Actividades
de artística ( música)
Consigna:
leer atentamente el siguiente texto y responder solo el concepto o idea que se
pregunta. Las preguntas 1 y 2 están en la clase 1 en la carpeta.
Las
respuestas quedan como parte de la actividad de la carpeta y serán corregidas y
evaluadas cuando se reanuden las clases.
Colocar nombre de la materia, curso, nombre y apellido, ser prolijos.
1) ¿Por qué decimos que el sonido es
una sensación?
2) ¿Cuáles son las condiciones de
existencia del sonido?
3) ¿Qué nos permite reconocer la
cualidad altura?
4) ¿De qué depende que un sonido sea
grave o agudo?
5) ¿Qué permite medir la cualidad
intensidad?
6) ¿Cuál es la diferencia física de una
onda de un sonido fuerte comparada con otra de un sonido débil?
7) ¿Qué permite reconocer la cualidad
timbre?
8) Dar cuatro ejemplos del uso
cotidiano del la cualidad timbre.